30 pilotos competirán en las BBQ Series de Harley-Davidson y Buell

La primera edición de las BBQ Series de Harley-Davidson y Buell llega el próximo 21 de septiembre a las 14:30 h al Circuito de Monteblanco (Huelva) tras haber debutado el pasado mes de agosto en Albacete.

Unos 30 pilotos de toda España competirán en esta copa monomarca de Harley-Davidson y Buell, disfrutando de la conducción perfecta de una Buell 1125R y de la diversión y cualidades competitivas de una Harley-Davidson XR1200, ambas equipadas con kits de competición obligatorios.

Un total de 13 equipos, de los cuales 11 están formados por pilotos amateurs de los concesionarios Harley-Davidson de Girona, Barcelona, Sevilla, Coruña, Zaragoza, Asturias, Vigo, Maresme, Castellón, Capital y Makinostra y un equipo que representará a Harley-Davidson España, se disputarán el primer puesto de una carrera de dos mangas con 14 vueltas cada una a los 4.432 metros de pista, de un trazado considerado único en Europa.

La competición dará comienzo a las 10:00 h con los entrenamientos libres, tras los cuales se iniciarán los entrenamientos por categorías cronometrados, XR1200 y Buell 1125R que establecerán la parrilla de salida de ambas carreras.

Las BBQ Series Harley-Davidson y Buell darán comienzo oficialmente a las 14:30h con la primera carrera de Buell 1125R para dar paso a las 15:30 a la primera Carrera H-D XR1200.

A las 16:30 se iniciará la segunda manga para los pilotos de la Buell 1125R y a las 17:30 para los de la XR1200, siendo ésta la última carrera de la copa que dará paso a la constitución del podium y entrega de premios.

Las BBQ Series de Harley-Davidson y Buell arrancaron el pasado 1 de agosto en el Circuito de Albacete con gran expectación, ya que más de 1.500 personas pudieron disfrutar de la competición de motocicletas.

Tras la cita de Monteblanco, las BBQ Series finalizarán el próximo 13 de diciembre en Cheste, coincidiendo con la jornada de puertas abiertas del circuito. Tres carreras que reproducen el mítico ambiente del “racing” americano, en las que no faltarán la música y las barbacoas que fomenten el compañerismo de todos los pilotos.

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.