Fin de semana motero en Biescas con la I Trobada Custom Harley

Los días 5, 6 y 7 de septiembre la localidad biesquense acoge la primera concentración de motos Harley Davidson, evento organizado por la Asociación “Quebrantahuesos Harley Huesca”.

El programa cuenta con numerosos actos entre los que destacan las rutas moteras que van a realizarse por diferentes zonas como la Ruta del Serrablo.

El viernes 5 será la apertura de inscripciones en el recinto y primera ruta motera hasta Escuer. El sábado tras la recepción y bienvenida a los participantes se ha programado una exposición de las motocicletas participantes, juegos medievales, desfile motero con antorchas a las nueve de la noche, cena motera en el Pabellón de Biescas a las diez de la noche y posterior concierto de rock con disomóvil.

El domingo 7 finalizará la concentración con el almuerzo en Biescas y la ruta por diferentes localidades del Alto Gállego con final en Panticosa.

En principio “se espera que vengan entre 100 y 150 motos, y buscamos que los participantes conozcan la gastronomía, la cultura y, en definitiva, la imagen de esta zona” ha resaltado Lorenzo Giral, uno de los componentes de la asociación.

El vicepresidente de la Asociación Quebrantahuesos Harley, José Manuel Ayerbe, ha declarado que “pese a ser una asociación con pocos años, están preparando esta concentración con mucho empeño e ilusión”

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.