Harley Davidson 105th; Latinos Gran Parte De Celebración

Este pasado fin de semana se conmemoró el aniversario 105avo. de la compañía productora de motocicletas Harley Davidson.

No es necesario mencionar la presencia latina en este evento, ya que siempre ha sido parte de ella. Como representante de los aficionados hispanos estuvo el actor Danny Trejo de películas como “Desperado”, “Spy kids “y “Dusk ‘till dawn” del director Mexicano Robert Rodríguez. Además de estar en pre-producción de la nueva película del mismo director, “Machete”.
Danny trejo pic hereEn una conversación muy amena habló de su pasión por las Harleys. “Mi primera moto la tuve cuando salí de prisión en 1962.” Y desde entonces siempre ha tenido algunas. También nos platicó sobre los fanáticos en su natal California; “Es un arte, una tradición Chicana. La forma en que cada persona hace de su aparato una extensión de su personalidad, con pinturas, dibujos y personalización única.
Tanto que las motos.

También estuvieron representando a Harley Davidson de México el director Fausto Lopez, Gerente de operaciones Raymundo Cavazos, asesor financiero de Harley Davidson México Miguel Sepúlveda, gerente de Distrito Carlos Berdón.

Hubo gente que vino rodando desde Brazil, Centroamérica, Baja California, Veracruz, el Distrito Federal, varios estados Mexicanos y el sur de Estados Unidos.

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.