Beyoncé y Sasha Fierce o como lucir un modelo de hace más de 10 años


La nueva portada de su último trabajo, I Am… Sasha Fierce es obvio que se incluye a Beyoncé como protagonista de la portada. Y vaya el protagonismo que tiene la cantante con un atuendo que parece la parte frontal de una motocicleta Harley Davidson con manubrio metálico y retrovisores plateados, además de pintura cromada simulando llamas y centellas.

Por favor presten atención a la kitsch cabeza de toro que va encima del manubrio y que es el sentido más perfecto de un motorista que anda por las carreteras estadounidenses con barba larga, chaqueta de cuero y paliacate a la cabeza.

Pero si hacemos un viaje en el tiempo, resulta que el original modelo ya tiene años en su haber, pues fue una creación de Thierry Mugler en la década de los noventas. Y muy al principio, pues se vió sobre la pasarela en la coelcción Primavera-Verano 1992. Con lo que nos damos cuenta de que conforme pasa el tiempo, ya hasta los noventas entran en la categoría de vintage, que tal vez es lo que han querido hacer los encargados del diseño de la portada del disco.

Por mi parte me gustaba más con la modelo original de pelo rojo y amarillo en un estilo de Corre Lola corre.

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.