Love Ride reúne un millón de Moteros

El fin de semana pasado se celebró la edición número 25 del Love Ride, un evento ya clásico entre la comunidad motociclista. Al evento, que arrancó en un distribuidor Harley-Davidson/Buell en Glendale, California y terminó en Fairplex, Pompona, acudieron alrededor de 20,000 motociclistas, entre ellos algunas celebridades como Gene Simmons de KISS, Willie G. Davidson y su familia, Mike Metzger, medallista de los X-Games, Meter Fonda y Jay Leno, quien encabezó el convoy, actuando como Grand Marshall.

En la culminación de la caravana, en Pompona, se ofreció un concierto, el cual logró reunir un millón de dólares, el cual será destinado a diferentes beneficiencias, como Asociación de Atrofia Muscular, las Olimpiadas Especiales del sur de California, y el Hospital de Niños de LA. Desde su creación en 1984, el Love Ride ha logrado reunir alrededor de 21 millones de dólares, todos destinados a organizaciones sin fines de lucro.

Algunos de los artistas que tocaron en el concierto fueron ZZ Top y los Foo Fighters, ambas bandas conocidas por su afinidad a las motocicletas.

Es una maravilla que los motociclistas de alrededor del mundo se están organizando para exigir los mismos derechos que los automovilistas y para cambiar la imagen que los automovilistas tienen, de rebeldes sin causa y “chicos malos”. Paralelamente, durante el mismo fin de semana se llevó a cabo una manifestación a la que acudieron miles de motociclistas.

Lo único que falta es que los diferentes clubes y organizaciones de motociclistas de México se organicen entre ellas para exigir los mismos derechos que los automovilistas, como poder accesar libremente a vías de alta velocidad y tener lugares especiales en estacionamientos públicos. Sólo con eventos así lograremos tener influencia política y cambiar la percepción que el resto de la gente tiene hacia los motociclistas.

Extraido de Terra

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.