Entrevista a Josep Grañó, director general de Harley-Davidson

La temporada en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste ha llegado a su fin, se ha celebrado el Trofeo 10º Aniversario y la estrella de la jornada han sido las BBQ Series, competición organizada por Harley-Davidson y Buell por primera vez en el territorio español.

Josep Grañó, director general de Harley-Davidson, ha asistido al broche de oro de esta competición y le hemos robado unos minutos.

¿Cuál es el objetivo de las BBQ Series?
Este año hemos introducido un nuevo modelo que es la Harley-Davidson XR1200, un modelo que ha sido diseñado por y para el mercado europeo, esta motocicleta solo se comercializa en el mercado europeo y hemos creído pertinente desde Harley España crear una copa monomarca, pero queríamos ir un poco más allá de una copa monomarca de solo una motocicleta y darle esa filosofía que estaba alrededor de los años 70 en el motociclismo, en el que íbamos al circuito nos lo pasábamos bien en las carreras y luego nos tomábamos una barbacoa y comentábamos la jugada. Esta ha sido la filosofía del concepto de las BBQ Series, puedo decir que el próximo año en Italia, la República Checa e Inglaterra van a seguir con este concepto de las BBQ Series y quizás dentro de unos años en Estados Unidos van a seguir con este concepto de las BBQ Series.

¿Contentos con esta primera temporada?
Muy contentos, la verdad, la reacción de todos los clientes que han corrido, los concesionarios que nos han apoyado, la prensa y todos los clientes fuera del mundo Harley-Davidson que han vivido esto. A nadie se le escapa que ver una Harley-Davidson corriendo en un circuito de entrada choca un poco.

¿Porqué habéis elegido el Circuito de Valencia para cerrar la primera temporada?
Para nosotros estar aquí es un honor que el Circuito de Valencia en su 10º Aniversario nos haya acogido para celebrar la Final de las BBQ Series, la afición que hay a las motos y al motor en Valencia es grandísima y nosotros no podíamos fallar en esta fiesta.

¿Cómo está el mercado de las motos para Harley-Davidson?
El mercado en general, fruto de la situación que se está viviendo, está algo difícil pero hay que decir que Harley-Davidson es de las marcas que mejor soportan este bache, estamos trabajando, nuestros clientes son fieles y nuestra marca es un mito, es una leyenda y el que compra una Harley la compra ahora o se va a esperar unos meses y al final se la acaba comprando. Trabajando para que cuando vengan los buenos momentos nuestros clientes sigan recibiendo el servicio que se merecen para realizar sus sueños.

¿Porqué tiene un motero que elegir una Harley-Davidson?
Harley-Davidson es mucho más que una moto, es un a forma de entender, es una filosofía de vida que va ligada a los valores de la aventura, de la camaradería, de la libertad, de tener ese toque rebelde. Es mucho más que comprarse una moto, es formar parte de ese mito de esa leyenda, de 105 años de historia, con todo lo que se ha vivido y lo que nos queda por vivir.

Audio de la entrevista a Josep Grañó


Extraido de gpeuropa.net

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.