Los clubs 'moteros' organizarán una fiesta navideña para los más pequeños (Araba- Euskady)

Todos los mirandeses pertenecientes a los clubes Amigos de la Harley, Gran o4 y Campturis, saben que tradicionalmente los Reyes Magos llegan a la ciudad en tren en 5 de enero; y este año se han propuesto posibilitar que «Papá Noel venga hasta Miranda en moto», es lo que apunta Víctor Garachana, portavoz de quienes han pensado que «sería muy bonito organizar una fiesta para los chavales el día 24 de diciembre».
Esta iniciativa es, en parte novedosa en Miranda puesto que el año pasado ya la pusieron en práctica en solitario los Amigos de la Harley Davidson, y ahora se han unido todos para que vaya arraigándose. Además, también hay actividades similares en otras ciudades y por eso habrá en la marcha 'motera' de acompañamiento a Papa Noel representantes del club Hangaroun Charter, de Burgos.
Todo comenzará a media tarde, alrededor de las 16.00 horas es cuando se espera la llegada de este personaje navideño. Aprovechando su presencia él hará la entrega de regalos a los hijos de los socios de los clubes. Pero como la idea es la de facilitar que no sólo esos niños y niñas disfruten, inmediatamente después todo el cortejo de motos se dirigirá hasta el Hospital Santiago Apóstol. «Allí dará regalos a todos los chavales que vayan a tener que pasar estos días fuera de sus casas.
Para redondear la iniciativa y «esperando que el tiempo no nos juegue una mala pasada», se va a preparar una chocolatada en el parque Antonio Cabezón. «La idea que tenemos es la de comenzar sobre las siete de la tarde». Mientras los más pequeños se vayan acercando la fiesta durará. Así que desde la organización se anima e invita «a todos los niños y niñas mirandeses para que se pasen un ratito por allí el día 24». Todos ellos tendrán además la posibilidad de hacerse alguna foto para poder inmortalizar el momento.
Víctor Garachana recuerda también que hay algunos niños para los que «la visita de Papa Noel es un poco complicada; así que si algún mirandés quiere facilitarle algún juguete puede llevarlo a nuestra sede en la calle Sorribas 19. Nosotros nos encargaremos de dárselo para que lo entregue»
Otras actividades
Al margen de preparar la inminente fiesta, los aficionados mirandeses a las motos han tenido más actividades. Concretamente el sábado acudieron en sus monturas hasta Burgos para participar en una manifestación en la que se solicitaba la eliminación de los guardarraíles.
«A todos nosotros nos gusta el mundo de las motos y lo que queremos es que las autoridades pongan todos los medios necesarios para que la seguridad de los motoristas sea absoluta», recordó Garachana que fue uno de los participantes.

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.