Los moteros exigen en la Subdelegación la retirada definitiva de los quitamiedos

Centenares de motoristas de la ciudad y de otros puntos de la provincia se concentraron ayer en la plaza de Luceros, dentro de un llamamiento nacional, para manifestarse como mejor saben hacer, haciendo rugir los motores de sus máquinas. En los parabrisas de las motos dejaban clara su reivindicación, que es la de que se eliminen progresivamente las vallas guardarrailes conocidas popularmente como quitamiedos. Algunas de sus pancartas clamaban: «Basta ya, no más muertes»; y «Navarro y Zapatero contra los moteros».
Los moteros partieron a las once y media de la mañana de la plaza de Luceros, donde llamaron la atención de los alicantinos que paseaban por la zona, y recorrieron la ciudad para llegar hasta la plaza de la Montañeta y se concentraron frente a la Subdelegación del Gobierno.
Allí iban a entregar un escrito en el que exigen la eliminación de estas vallas porque los motoristas advierten que provocan males mucho mayores que los que quieren evitar al provocar secciones de miembros o la muerte de los motoristas.
En la ciudad el club Megascooter Alicante fue el que hizo el llamamiento a la protesta.

Extraido de laverdad.es

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.