Organiza Moto Club 'Baja Bikers' concierto para recabar donativos para el Teletón

El moto club Baja Bikers anunció la realización de un concierto en la explanada del malecón de esta capital el próximo día viernes cinco, esto con la finalidad de recabar donativos para la Fundación Teletón y con ello ayudar desde aquí al mantenimiento y apertura de nuevos centros para niños con discapacidad.

Oscar Avilés "Ronny", presidente de Baja Bikers informó a este diario del evento que estan organizando con el apoyo de bandas musicales de rock, de música sinaloense y norteña, así como academias de baile, todos unidos para ofrecer un espectáculo que sirva de marco para el "boteo" el Teletón.

Baja Bikers, explicó su presidente lleva cuatro años apoyando al Teletón, y en este 2008, ya realizo un primer evento en San José del Cabo, el viernes lo hará en esta ciudad y cerrará el sábado en San Lucas.

El evento de esta ciudad iniciará a las 5:00 PM y continuará hasta la media noche, tiempo en el que esperan reunir la mayor cantidad de donativos posibles, entre los espectadores del concierto y los paseantes del malecón; Además los bikers harán equipos e irán en sus motos a puntos estratégicos de la ciudad, como centros comerciales, a pedir apoyo.

El año pasado Baja Bikers fue el club que más dinero recabó para el Teletón en BCS, con 80 mil pesos, monto que pretenden superar este año entre sus casi cien agremiados en La Paz, San José y San Lucas.

Entre los grupos musicales que participarán en este concierto gratuito se encuentran: Ruido Blanco, Samantha Rae, Fuzz, Naim, Iguana FK, Los Diamantes de La Paz, Los Primos del Lienzo y la banda Dorados de Sinaloa.

Extraido de El sudcaliforniano.

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.