La concentración 'Motauros' de Tordesillas confía en llegar a 9.000 inscritos

La concentración invernal 'Motauros', organizada por el Moto Club Tordesillas desde hace nueve años, y que se celebrará del 8 al 11 de enero en dicha localidad vallisoletana, confía en alcanzar los 9.000 inscritos, según confirmó hoy a Efe el vicepresidente del club, Carmelo Maeso.

Maeso, quien advirtió que la cifra de participantes dependerá 'de la crisis y de las condiciones meteorológicas', aseguró que se ha mejorado el plan de seguridad' con respecto a anteriores ediciones de 'Motauros', con el fin de 'asegurar el buen desarrollo de la concentración'.

La acampada tendrá lugar en la 'zona de Valdegalindo' que, tal y como avanzó el vicepresidente del Moto Club Tordesillas, 'cuenta con todos los servicios para hacer que la estancia de los moteros sea lo más agradable posible'.

A pesar de que esta concentración coincide con la de 'Pingüinos', en la que el número de participantes supera las 30.000 personas, Maeso dejó claro que lo único que les preocupa es que 'Motauros salga bien y que la gente que venga a Tordesillas disfrute al máximo'.

El día 8 se dará el pistoletazo de salida a la concentración con la apertura de la zona de acampada y de inscripciones, a las que sucederá un 'caldo motero' con el que se dará la bienvenida a los participantes.

En esta novena edición de 'Motauros' está prevista la actuación de varios grupos musicales entre los que destaca 'La Caja de Pandora', que tocará el día 9 de enero a las 23,00 horas en la 'Carpa Grande', junto a otras formaciones como 'Mr. Rock', 'Insecto Palo' o 'Cañoneros'.

Además, el día 10, está prevista una excursión a la localidad vallisoletana de Tiedra, donde visitarán el complejo de turismo rural y disfrutarán de una capea, y a Toro (Zamora), junto a las actuaciones acrobáticas de Paulo Martinho, que tendrán lugar en la Avenida de Santa Teresa, para mayor seguridad de los asistentes.

Esta jornada se cerrará con el tradicional desfile de antorchas, en el que los moteros, portando una bengala, subirán por el puente a orillas del río Duero hasta el centro del municipio, para rendir un homenaje a todos los aficionados a las motos que han fallecido.

El domingo 11 de enero, el sorteo de regalos y motocicleta cerrará la concentración invernal hasta la siguiente edición.

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.