La concentración 'Motauros' de Tordesillas (Valladolid) cierra con 9.932 inscritos, 67 más que en 2008 pese al frío

La concentración motorista 'Motauros' celebrada este fin de semana en el término municipal de Tordesillas (Valladolid) cerró hoy la edición de 2009 con 9.932 inscritos, 67 más que durante el pasado año pese al temporal de nieve y frío registrado en los últimos días.

Así lo explicó en declaraciones a Europa Press el presidente del Motoclub Tordesillas, organizador del evento, Juan Carlos Ruiz, que aseguró sentirse satisfecho por el resultado obtenido en esta cita motera que coincide con la concentración Pingüinos, celebrada también este fin de semana en Valladolid.

En concreto Ruiz se mostró "muy contento" al haber superado en número de inscripciones a pesar de la situación climatológica, que provocó que el sábado se tuviera que eliminar del programa la excursión prevista la localidad de Tiedra (Valladolid) y a Toro (Zamora). "La valoración es positiva al cien por cien", aseveró el organizador del evento.

Ruiz destacó que la organización tuvo que repartir durante el fin de semana más de 370.000 kilos de leña entre los concentrados para poder garantizar el calor, ya que las temperaturas alcanzaron los 10 grados bajo cero, aunque, como nota negativa, destacó que muchos de los concentrados no compartieron su parte, lo que provocó las quejas de algunos inscritos. "Se intentará solucionar este problema para próximas ediciones", garantizó el presidente del Motoclub Tordesillas.

Por su parte, la alcaldesa de Tordesillas, María del Milagro Zarzuelo, destacó la importancia que tiene esta concentración motera para el municipio vallisoletano y aseguró que los vecinos se muestran "muy contentos" porque esta cita no provoca "masificaciones".

'Motauros' cerró su edición de 2009 con la entrega de distinciones al Ayuntamiento de Tordesillas, Guardia Civil, Bomberos, Cruz Roja y al subdelegado del Gobierno, Cecilio Vadillo, quien estuvo presente en el acto de clausura.

Extraido de Europapres

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.