Guus Hiddink anuncia que se retirará después de la Copa del Mundo de 2010

"A partir de entonces yo solo montaré en en mi Harley Davidson"

El nuevo técnico del Chelsea, Guus Hiddink ha anunciado que tiene pensado retirarse del mundo del fútbol al término del Mundial de 2010, según declaró al periódico inglés ''Sunday Mirror''. "Lo dejaré en verano de 2010, después de la Copa del Mundo. A partir de entonces yo solo montaré en en mi Harley-Davidson y seré un embajador más de Nike", dijo Hiddink.

El entrenador de 62 años tiene también en mente dedicarse en el futuro a actuar en favor de causas solidarias. "Prestaré atención, privadamente, en mi propio proyecto para erradicar la pobreza en Tanzania", afirmó.

En cuanto a su futuro más inmediato en el banquillo del Chelsea, Hiddink tiene claro que su principal objetivo es lograr la ''Champions''. "El Chelsea quiere clasificarse para la ''Champions League''. Esa es la misión por la que yo he sido contratado por Roman Abramovich", declaró.

Una vez concluya esta temporada, es muy probable que el holandés regrese a Rusia. "Nunca se sabe. En principio, yo supongo que volveré a la Federación Rusa. Yo estaré aquí durante los próximo cuatro meses. Será un buen trabajo y no será fácil", señaló.

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.