Motoencuentro en San Jerónimo Norte (Argentina)

La agrupación Caballeros del Asfalto se encuentra avocada a la organización del 2do Motoencuentro que se llevará a cabo del 13 al 15 de febrero en el Parque Comunal. Dentro de las actividades programadas habrá juegos de destreza, caravana por el pueblo, streepers, baile del caño y bandas en vivo. Habrá importantes premios para los moteros participantes.

San Jerónimo Norte se prepara para recibir la segunda edición del Motoencuentro; que se llevará a cabo en el Parque Comunal desde el viernes 13 al domingo 15 de febrero.

La apertura del predio se realizara en las primares horas del la tarde del viernes, donde los amantes de las motos que llegarán de distintos puntos de nuestro provincia y del país puedan ubicarse con comodidad en las amplias instalaciones ubicadas continuas al circuito.

Los organizadores destacaron que a lo largo de los tres días en el predio se contará con servicio de vigilancia, a fin de evitar que acontezcan hechos delictivos y las comodidades necesarias para acampar.

Cabe resaltar como año a año el evento además de las distintas actividades recreativas, contará con la actuación de bandas musicales en vivo, la tradicional caravana por las calles del pueblo, show de streepers y baile del caño.

A su vez, la agrupación Caballeros del Asfalto; organizadores del evento; premiarán a la primera moto en arribar, la mayor personalizada, la más antigua y a los moteros más jóvenes, más viejos y el que mayor kilometraje alla realizado.

Ante cualquier consulta se puede recabar mayor información al mail caballeros-del-asfalto@hotmail.com o a los teléfonos 03404 15632406 o al 15598990.

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.