Apretaye el Corno organiza su tercera concentración de motos en Navia

El motoclub Apretaye el Corno, de Navia, organizará los próximos días 4 y 5 de abril su III Concentración motera en la villa naviega.

El programa de actos comenzará el sábado, a las once de la mañana, con la apertura de inscripciones para los participantes.

A las cuatro de la tarde se realizará una serie de juegos en los que las motos serán las protagonistas. A continuación, comenzará el primer pase de exhibición acrobática por las calles, a cargo de Paulo Martinho. Por la noche, tras la cena colectiva en un restaurante de la zona, la verbena estará amenizada por las orquestas «Nueva Generación» y «Tequila».

El domingo la programación comenzará a las once de la mañana, hora a partir de la cual se realizará una ruta por todo el concejo de Navia. La jornada finalizará después con la entrega de trofeos y el sorteo de regalos.

Los participantes, previa reserva de su plaza, deberán abonar un importe de 25 euros, que incluye las comidas, así como una bolsa con diferentes obsequios. Asimismo, la organización pondrá el polideportivo a disposición del público.

Accede a la web del Motoclub Apretaye el Corno

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.