Las Harleys ya tienen su espacio (Huesca)

La Asociación Quebrantahuesos Harley Huesca abrió ayer las puertas de su nueva sede en la capital oscense para celebrar con amigos, socios y autoridades el primer aniversario de la entidad y la puesta en marcha de este espacio, con el que ven cumplido además uno de sus principales objetivos.

El presidente del club, José Antonio Luque, estuvo acompañado en esta presentación por el alcalde de Huesca, Fernando Elboj, y el delegado territorial del Gobierno de Aragón, Álvaro Calvo.

Elboj aprovechó la ocasión para ofrecerles la ayuda del "Ayuntamiento en lo que puedan necesitar" y también para apostar por "una colaboración mutua" que sea beneficiosa para ambas partes. El alcalde manifestó además su simpatía "hacia los moteros, que son gente muy seria que predican un modelo de vida muy atractivo".

Álvaro Calvo también dio su apoyo al club, un grupo "que lleva con mucha dignidad la cultura del motorismo" por la provincia de Huesca, además de otros puntos de la geografía española.

Los miembros de la asociación contaron además con la presencia de muchos amigos y familiares que llenaron esta nueva sede.

Extraido de diario del alto Aragón.

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.