700 moteros participan en la concentración Lechazos 2009

La localidad de Guardo vivió ayer una jornada muy especial con la concentración motera Lechazos, que se celebra desde hace diecinueve años y a la que centenares de motoristas de todo el país llegan cada año a la localidad para volverse a encontrar con los amigos que han ido atesorando durante estos años de cita.
Más despacio que otros años, alrededor de 700 motoristas se dieron cita ayer en la villa norteña. Un goteo incesante de motos que no colapsó en ningún momento las entradas a la localidad, hasta que a las 17 horas partía con destino a Riaño (León) la ruta turística que cada año se organiza con motivo de la concentración motera Lechazos.
Durante toda la jornada, los motoristas participaron en numerosas actividades y exhibiciones, como la carrera popular de minimotos en las pistas deportivas. Por la tarde, después de la llegada de la ruta turística, los participantes pudieron divertirse con los juegos populares organizados para el disfrute de los motoristas. Por la noche estaba previsto el tradicional desfile de antorchas en recuerdo a los compañeros fallecidos y un concierto de música rock, entre otras propuestas.
Para hoy está previsto un multitudinario desayuno en las piscinas, al que seguirá una ruta turística por los pueblos limítrofes. A las 14 horas comenzará la degustación de lechazo en el frontón, durante la que se sortearán numerosos regalos. También se entregarán trofeos al motorista más veterano y a la moto más original.

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.