Edición especial de la concentración motera en el X Aniversario de "Los gorilitas" - Badajoz

Se celebrará en Fuente del Maestre los días 3, 4 y 5 de Julio
El primer fin de semana de Julio, como viene ocurriendo los últimos 10 años, la localidad pacense de Fuente del Maestre se prepara para vivir una de las concentraciones de motos más importantes del país. Este año además, coincidiendo con el X Aniversario de la popular Peña "Los Gorilitas", tendrá un carácter especial, y contará con más actividades y sorpresas para los asistentes.

El programa de actividades comienza el Viernes, 3 de Julio, con una Fiesta de Bienvenida a la Familia Motera, a las 10 de la noche, en el Polideportivo Municipal fontanés. Allí se realizarán las primeras inscripciones.

El sábado, continúan, pero a partir de las 10 de la mañana, las inscripciones. Al mediodía, el Polideportivo acogerá una fiesta, "con muchos y suculentos aperitivos", como ha anunciado Andrés Zambrano "Coco", coordinador de "Los Gorilitas". Por la tarde, a partir de las 5, la pista de fútbol-sala del polideportivo será el escenario de juegos y concursos. Después, Ruta Barítima por los bares locales y, a las 21.30 horas, en la Plaza de Toros de la localidad, tendrá lugar una exhibición gratuíta de Trial - Moto y Trial - Bici, ésta última a cargo del campeón mundial, Juan Francisco López. Posteriormente, de vuelta al Polideportivo, se celebrará una macrofiesta hasta el amanecer.

Y, por último, el Domingo 5 de Julio, siguen las inscripciones, otra ruta por los bares y un desfile por la localidad. Ya por la tarde, a partir de las 21:30 horas, se entregarán los trofeos correspondientes.

A. Zambrano advierte de que "habrá muchas sorpresas, que desconocen hasta los propios compañeros de organización", y también, según informó en Radio La Fuente, se espera mucha participación: " Estoy recibiendo llamadas de Huelva, Sevilla, Málaga, Castellón y de otras partes de España".

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.