Encuentro motero en Rincón de la Victoria

La familia del club motero Dragster’s MG Málaga celebrará el sábado su quinto aniversario con una gran fiesta en el paseo marítimo de Rincón de la Victoria donde habrá conciertos, exposición de motos, concursos y una ruta turística, entre otros.
El encuentro, que reunirá a aficionados al motor de toda España, comenzará a las once de la mañana y la entrada es gratuita. La concentración de Harley & Custom contará además con la actuación en directo de las bandas malagueñas Devil’s Dandruff, Stilldawn, Sweet Honey y The Beerbellys. Como novedad, la organización sorteará una Harley Davidson entre los asistentes.
Circuito de educación vial
Los más pequeños de la casa también tendrán un espacio reservado en la gran fiesta de cumpleaños del Dragster’s MG Málaga y podrán participar en un circuito didáctico de educación vial.
El Dragster’s MG (Drag & Star Riders Moto Group) es un colectivo de aficionados a las motos, en concreto al modelo Drag Star de Yamaha, que actualmente cuenta con más de un centenar de socios de toda España.

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.