La Asociación Mutua Motera inicia una campaña de donación de sangre y de órganos en Huesca

La Asociación Mutua Motera inicia hoy, sábado 20 de junio, la campaña motera de donación de sangre y de órganos en Huesca. Se trata de una campaña que la Mutua organiza, cada año, en colaboración con la Federación Española de Donantes de Sangre.

Este llamamiento nacional se desarrollará paralelamente en toda España entre los días 20 y 28 de junio y servirá para concienciar sobre la necesidad de donantes de sangre y órganos que requiere la sociedad.

El coordinador nacional de la campaña, Javier Luque, apuntó que "la campaña llegará a cada ciudad y en ellas se harán concentraciones de moteros para luego ir a donar sangre de forma conjunta, entre otras actividades, cuya finalidad es la de llamar la atención de la gente".

La Asociación Mutua Motera reitera su llamamiento al colectivo motero y a la sociedad en general para que done sangre y se haga donante de órganos, acudiendo a su centro de transfusión más próximo.

Este colectivo subraya la "satisfacción personal" de contribuir a paliar el grave déficit de sangre y otros órganos, "especialmente crítico por el aumento de accidentes a consecuencia de la Operación Salida de Tráfico de Verano".

Durante estos días, todo aquel que acuda a un centro de transfusión a donar o a por su carné de donante de órganos en Huesca recibirá un exclusivo detalle de la Asociación Mutua Motera.

Extraido de Europa Press

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.