LOS TIBURONES DE ALMUÑÉCAR REÚNEN A 600 MOTEROS EN PLAYA GALERA

El grupo motero Tiburones de Almuñecar realizaron su ya famosa concentración en Almuñécar entre los días 6 y 7 de junio. Durante este intenso fin de semana para los amantes de las dos ruedas, se celebraron diferentes recorridos por Almuñécar, La vega, Torrecuevas y La Herradura, donde los moteros avisáron de su llegada a través del sonido atronador de cientos de motores de gran cilindrada.

Además de la visita al municipio, los Tiburones celebraron actividades de entretenimiento para todos sus invitados, entre las que podemos destacar los tres conciertos de rock que tuvieron lugar a lo largo de la noche del sábado en la plaza de la Playa del Pozuelo junto a Playa Galera donde tenía lugar esta concentración motera.

La actuación más llamativa de la jornada fue la lucha lésbica en chocolate celebrada en plena tarde en las proximidades del Acueducto de Torrecuevas y que después se repetía en la Playa, así como las competiciones en el Toro Mecánico, y los espectáculos de strip tease integral, tanto masculino como femenino, bien avanzada la madrugada.

Pese a que la crisis amenazó a la organización haciéndoles pensar que este año serían muchos menos los moteros que acudirían a la cita con Los Tiburones de Almuñécar, nos comentaban con satisfacción que se han reunido algo más de 600 motoristas en la concentración, prácticamente la mitad que el año pasado que alcanzaron la cifra record de 1200 motos. “Pese a eso, todo ha salido estupendamente y lo hemos pasado muy bien”, señalaban. “Esperemos que el año que viene se recuperen de esta mala racha económica y volvamos a reunirnos los de siempre”.

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.