Unos 160 motoristas acudieron al I Moto-Almuerzo “Run Run”

Unos 160 motoristas se dieron cita el pasado domingo en el el I Moto Almuerzo Run-Run celebrado en La Roda bajo la organización de Moto Club Run-Run La Roda y la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento. De los motoristas inscritos, una treintena eran de La Roda y el resto de diferentes puntos de Castilla La Mancha.

La concentración motera tuvo como punto de encuentro el Paseo Ferial, lugar al que comenzaron a acudir los primeros participantes a partir de las nueve de la mañana. A partir de las diez de la mañana todos los inscritos disfrutaron de un buen almuerzo para, llegadas las doce del mediodía, comenzar la ruta callejera prevista y en la que todos los motoristas protagonizaron un paseo por diferentes calles y avenidas de la localidad, teniendo la Plaza Mayor como primer punto de parada, para después cumplir con un itinerario previamente establecido y que se cerró en el mismo punto de partida, el Paseo Ferial, donde todos los aficionados a las motos compartieron mesa y mantel, dando buena cuenta de una enorme paella preparada a tal efecto.

En el recinto ferial se diferenciaron varias zonas, una de ellas destinada al aparcamiento de las motos, donde permanecieron a modo de exhibición para el público en general. También se instaló una zona de barra con un punto de encuentro de aficionados.

Se trata del primer acontecimiento organizado por Moto Club Run-Run de La Roda, y para cuyo desarrollo ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de La Roda. Tanto la concejalía de Deportes como los responsables de este club rodense han valorado positivamente esta primera experiencia, tanto a nivel organizativo como de participantes.

Moto Club Run-Run es un club de reciente creación, compuesto por más de cuarenta aficionados a las motos de carretera, bajo la presidencia de Herminio Tébar. Un numeroso grupo, amantes de las motos, que dedican los fines de semana a organizar y llevar a cabo diversas rutas.

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.