El domingo se celebra la ruta Playas de Cartaya

Con la llegada del buen tiempo, un año más las motos serán las encargadas de dar el pistoletazo de salida a las actividades recreativas y de ocio del verano no sólo en Cartaya, sino en todo el litoral onubense. Y es que el próximo domingo, los miembros del Motoclub Cartaya celebran una vez más su ya tradicional Concentración Mototurística Playas de Cartaya.

El evento que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad Cartaya y que se ha convertido en una cita obligada para los amantes de las dos ruedas no sólo de Cartaya, sino del resto de la provincia de Huelva y hasta incluso de fuera de ésta, ya que en esta séptima edición se espera que como en años anteriores, acudan moteros de toda Andalucía y del Algarve Portugués.

Según el presidente del Motoclub Cartaya, Isidoro Martín, la jornada se iniciará a partir de las 9:00 horas con las inscripciones en el Recinto Ferial.

Posteriormente, sobre las 11:15 horas, los moteros realizarán sobre sus motos la denominada Vuelta Turibarística por los principales lugares de ocio del municipio. Igualmente tendrán la ocasión de disfrutar de los mejores paisajes de las playas y pinares de Cartaya durante sus desplazamientos entre Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil.

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.