El Motoclub gaditano presenta su nueva sede con una gran fiesta

El Motoclub Gaditano ya tiene una sede física donde sus socios pueden reunirse y disfrutar de su afición, ésta se encuentra en el paseo Marítimo, casi llegando a Cortadura. La noche del sábado tuvo lugar la presentación oficial de la sede del club motero, en la que casi la totalidad de sus socios pudieron disfrutar de una entrañable fiesta donde no faltó en ningún momento la bebida, la comida y, por supuesto, el buen ambiente.

El evento tuvo como especial protagonista al buen humor, ya que hacia las 21.00 horas hizo aparición subido en una vieja Velosólex (en realidad era una réplica moderna) un simpático clérigo, que respondía al nombre de Fray Agustiniano Franciscano, el cual procedió a la bendición del lugar. Fray Agustiniando era en realidad el socio Agustín Moreno.

Tras la supuesta bendición, el secretario del club, Luis Sánchez Peña, pasó a leer los puntos del orden del día, siendo el primero de ellos la imposición de la insignia de oro a José Manuel de Andrés, socio fallecido recientemente en accidente de tráfico, siendo un momento en que los sentimientos se pusieron a flor de piel.
Seguidamente se entregaron los diplomas acreditativos de la Junta de Andalucía a los socios que participaron en el curso de primeros auxilios para motoristas. La asamblea concluyó con unas palabras del presidente del Motoclub, Gregorio Pérez Bermejo, el cual agradeció a los más de 100 socios que son la confianza depositada en estos tres años en los que después de un tiempo de letargo el Motoclub gaditano ha recuperado su actividad. Finalmente los asistentes disfrutaron de una cena.
Aquí os dejo unas imagenes de Youtube donde podeis contemplar en cachondeo y buen humor que se gastan estos compañeros.


Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.