Unas 500 Harleys participan en la concentración de Rincón de la Victoria

El municipio de Rincón de la Victoria ha reunido a más de medio millar de motoristas en la I Concentración de Harley-Davidson que ha patrocinado el Ayuntamiento rinconero. Durante la cita se exhibieron modelos de motos personalizadas por los propios asistentes y se sorteó una Harley-Davidson ‘Sportster 883′.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, ha explicado que el evento estuvo diseñado para “todo tipo de público, pero en especial para todas aquellas personas aficionadas al motor”.

El evento, que estuvo organizado por el club de motoristas Dragster’s MG Málaga, fue el primero en realizarse al aire libre, ya que este tipo de concentraciones se venían organizando en espacios cerrados o clubes privados.

En este sentido, el concejal de Deportes, ha manifestado que “es una satisfacción que los amantes del mundo del motor hayan elegido el municipio rinconero para llevar a cabo la primera concentración de Harley-Davidson en un espacio abierto como es el paseo marítimo de Rincón de la Victoria, por lo que esperamos que se vuelva a repetir la experiencia en los próximos años”.

La concentración de Harleys-Davidson, que tuvo lugar en el Paseo Marítimo de la localidad de Rincón de la Victoria desde las 11.00 horas hasta las 14.00 horas del pasado sábado, contó además con diferentes actividades que animaron a los más de 500 asistentes al evento.

Entre otras actividades, se celebraron conciertos en directo de las bandas de música ‘Devil’s Dandruff’, ‘The Talkatives’, ‘Sweet Honey’ y ‘The Beerbellys’ y se acondicionó una zona de tatuajes.

Extraido de Infoaxarquía

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.