V Concentración Motera País Románico de Aguilar de Campoo

Alrededor de 300 motoristas han participado este fin de semana en la V Concentración Motera País Románico de Aguilar de Campoo, aunque fueron muchos más los que se unieron a los inscritos para compartir con ellos algunas de las actividades programadas.
No han faltado, como es habitual, las comidas de hermandad, las rutas por la zona y los trofeos, ni tampoco los juegos moteros y las acrobacias, que tanto público atraen en este tipo de citas sobre dos ruedas. Sin embargo, este año los motoristas y los vecinos se han quedado sin el espectáculo de estriptís ofrecido en ediciones anteriores. A cambio, han podido disfrutar de buena música nocturna.
Asimismo, en el programa se incluyeron algunas novedades como la exhibición de minimotos y la actuación acrobática Massana Stunt.
Especialmente emotivo fue el minuto de silencio que los motoristas guardaron por los moteros ausentes y la estripada, que estuvo dedicada a Julio Víctor Barrio, un conocido y querido joven aguilarense fallecido recientemente en un accidente de moto. Durante los segundos de encendido y aceleración de las motos reunidas en la Plaza de España se emocionaron muchos de los asistentes.
Al igual que en otras ediciones, motos de distintos colores y tamaños se reunieron en la localidad aguilarense durante el fin de semana. Uno de los modelos que llamó más la atención por su porte, sus grandes ruedas y su enorme motor, fue el triker (de tres ruedas).
El Moto-Club Aguilar de Campoo, organizador del evento, había previsto alcanzar las 500 inscripciones, pero las previsiones meteorológicas les volvieron a jugar una mala pasada, según señaló Tomás Ramos, presidente del club. La mayoría de las motos llegadas hasta la villa aguilarense procedían de diferentes puntos del norte de España, aunque también hubo motoristas que abandonaron el sur para poder respirar el saludable aire de la Montaña Palentina. Aunque no se logró el número esperado de inscripciones, la organización valoró positivamente el encuentro al destacar que lo importante es que los moteros lo pasen bien, conozcan la zona y regresen en próximas ediciones.
Extraido de Norte de Castilla

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.