Harley Davidson Night Road Special vestida por Custo

El reconocido diseñador de moda Custo Dalmau, apasionado de las motos, ha plasmado su última obra de arte sobre esta Harley-Davidson Night Road Special, una auténtica pieza de coleccionista ya que de su transformación se ha encargado Ferry Clot, dos veces campeón mundial de customización.

Con este caché la Harley Custo sólo podía mostrar un diseño tan espectacular como el que ves, con una estética mediterránea y colorista a la que el propio Custo llamó "Animales en libertad". Sobre la base de la Night Road original se ha alargado la horquilla, depósito y basculante, recortado el escape, rebajado las suspensiones y el faro, y equipado un neumático trasero ancho y plano, convirtiendo esta H-D en una moto de aspecto "dragster" mucho más agresiva.

Esta Harley Custo será una moto única y solidaria -serie limitada a una sola unidad- ya que H-D España tiene previsto subastarla y destinar los beneficios obtenidos a la Fundación San Juan de Dios de Barcelona, que trabaja en ayuda y desarrollo para Sierra Leona.

A continuación te ofrecemos algunas de las imágenes de esta Harley para que puedas ver de cerca los detalles.

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.