LoveRide: Rodar para ayudar (Mejico)

Ruedas, sonido de motores, chamarras de piel y gafas negras, siempre son imagen de hombres y mujeres rudos que pasan la mayor parte del tiempo sobre el pavimento. Pero Love Ride reune a los amantes del asfalto para ayudar en una buena causa.

Love Ride es un evento a nivel mundial que se realiza desde noviembre de 1981 en Estados Unidos. Teniendo a Harley-Davidson como principal promotor, sus participantes han ayudado diversas causas altruistas.

Fecha: 24 de abril
Lugar: Complejo Cultural Universitario en Puebla
Costo para motociclistas: $350.00
Acceso General: $300.00


…es un evento multimarca, es decir cualquier motociclista de México puede participar, no importa la marca, el modelo o el estilo de motocicleta, por lo que invitamos a todos los que deseen participar a comprar su boleto, sólo cuesta $350 pesos y está a la venta en hdrallies.com así como en las Agencias Harley-Davidson a nivel nacional.

Sólo hay 2000 lugares por lo que los invitamos a registrarse de inmediato, ya que los boletos están teniendo una grán demanda.

Los boletos para el público en general saldrán a la venta el 19 de marzo a través de Superboletos.com y tendrán un costo de $300 pesos.

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.