Harley-Davidson ya dispone de los nuevos kits limitadores de potencia a 35 kw

Harley-Davidson ya tiene disponibles los nuevos kits de limitación de potencia a 35 kw para sus modelos Dyna, Softail y Touring de este año. Esto significa que 21 de los 26 modelos que actualmente están en su catálogo son limitables y podrán ser conducidos por todos aquellos que obtengan el nuevo permiso de conducción A2.

La implantación de esta directiva europea, el pasado Diciembre de 2009, dio luz verde a la creación de este nuevo carné, que en el futuro será común para la Unión Europea, y con el que sólo se autoriza a los nuevos conductores a conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kw. En este sentido, Harley-Davidson ha reaccionado con rapidez en el diseño de estos nuevos kits limitadores a esta potencia.

El resultado de esta importante novedad técnica de la mano de la Motor Company se traduce en la posibilidad de conducir toda la familia Sportster (XL883 y XL1200), limitada a 25 kw; toda la familia Dyna, Softail, y Touring (con motor TC96), limitadas a 35 kw.

En palabras de Josep Grañó, director general de Harley-Davidson en España y Portugal: “es muy buena noticia disponer de modelos de tres familias, Dyna Softail y Touring, en versiones de 35kw para clientes con el A2. No todas las marcas lo han hecho a día de hoy, lo que nos sitúa en una ventaja competitiva”. Y añade, “para el departamento técnico de Milwaukee constituye realmente un hito conseguido en un plazo de tiempo muy breve”.

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.