HARLEY DAYS DE NUEVO EN BARCELONA

Barcelona vuelve a rugir con la emoción del mundo Harley Davidson.
Moteros de toda Europa acuden a la concentración oficial convocada por el HOG (HarleysOwnerGroup), siempre acompañados por los muchísimos seguidores de los valores que este emblema representan.

Tras el rotundo éxito de asistencia de la edición del 2008 (más de 300.000 visitantes, expositores de toda Europa, y 10.000 choppers participantes en el Gran Desfile de Banderas), llega de nuevo una fiesta de 3 días, con conciertos, exposiciones, rutas guiadas, y mucha diversión…
Un encuentro abierto a toda la ciudad, y los amantes del rebelde mundo Harley (entrada libre a recinto, conciertos, y actividades).

La multinacional estadounidense ultima estos días la segunda edición del Harley Days en Barcelona, un encuentro de moteros abierto a toda la ciudadanía y que calculan que atraerá a un millón de visitantes, un incremento respecto a los 700.000 de la primera edición.

Como ya hizo la marca en 2008, la enseña con sede en Milwaukee preparará una oferta de actividades --principalmente concentradas en la capital catalana-- y una marcha por la ciudad durante el fin de semana del 18 al 20 de junio. Como novedad, se organizarán excursiones por el territorio, a lugares como Montserrat, la Costa Brava o el Montseny.

El incremento de visitantes a esta iniciativa también deriva de las fechas, que se han adelantado un mes con respecto a la pasada edición, "que pilló a mucha gente de vacaciones", según el director de la compañía en España.

Durante estos días, Barcelona contará con la exposición del modelo 'Harley Custo', una edición única de coleccionista que la enseña de moda ha customizado subastarla el próximo verano en un acto benéfico. La recaudación de la subasta se destinará a la fundación del hospital infantil Sant Joan de Déu.

Accede desde aquí a la web del evento Barcelona Harley Days

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.