La Xunta repara los guardarraíles de la autovía pero no pone doble bionda (Galicia)

Tanto antes como durante y después de la campaña electoral que le llevó al poder autonómico en el 2009, el PP se cansó de decir que era imprescindible que la autovía de Barbanza tuviese guardarraíles de doble bionda -son más reforzados que los convencionales -en todo su recorrido. De hecho, varios pesos pesados del grupo popular no dudaron en respaldar las movilizaciones llevadas a cabo por los moteros, que creen que las vallas simples -las que hay en buena parte del trazado- son una trampa mortal para quienes viajan en los vehículos de dos ruedas. Sin embargo, pasó ya un año de los comicios y, de momento, nada se sabe de lo que prometió el Partido Popular por activa y por pasiva. Esta semana, unos obreros trabajaban en los guardarraíles, pero no ponían la doble bionda.

Pese a la permanente lluvia, a lo largo de esta semana, una cuadrilla de operarios estuvo haciendo reparaciones en los quitamiedos. Trabajaron en distintos puntos, tanto en la margen derecha de la carretera como en la izquierda, y como no dejaban de poner y sacar trozos de vallas metálicas, algunos conductores llegaron a pensar que al fin había llegado el momento de cambiar la protección simple por la demandada doble bionda. Pero nada más lejos de la realidad. Lo único que estaban haciendo estos trabajadores era reparar los tramos donde los coches habían golpeado la protección metálica. El miércoles, esas labores ya debían haber tocado a su fin, porque a media mañana no había rastro de los obreros.


Aquí os pego un trozo de las promesas del PP de Galicia extraido de la site del PP de G, podeis acceder a la comunicacion completa haciendo clic en el texto:


Desde aquí podeis acceder a noticias de algunas de las manifestaciones y concentraciones que se hicieron para reclamar la doble bionda:

La Voz de Galicia 18 - 3- 2010
La Voz de Galicia 22 - 3 - 2010
Lucha Motera 6 -4 - 2008

Visto lo visto pasa lo de siempre :
Prometer hasta meter y después de metido nada de lo prometido.

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.