Mi 'burra' mola mucho ( Mayos 2010 )

Durante este fin de semana, el mundo de la moto tendrá su eje central en las fiestas de los Mayos de Alhama. El Moto Club Custom Alhama organiza la XVIII Concentración de motos 'custom' y Harley Davidson, una concentración conocida con el nombre de 'Mayos'.

Este evento del mundo del motor está considerado como uno de los más importantes a nivel nacional por la enorme participación de motoristas que se desplazan hasta la localidad desde toda la Península Ibérica y Europa. La organización corre a cargo del Moto Club Custom Alhama, que es uno de los clubs mas veteranos de España y que ya celebró el pasado año el vigésimo aniversario de su nacimiento.

Más de cinco mil personas participan directamente en esta concentración de motos al más puro estilo californiano. El recinto que se ha habilitado para ello se encuentra en las inmediaciones del Complejo Deportivo Guadalentín, donde se celebran los conciertos y donde se encuentra el centro logístico de una serie de rutas turísticas en moto por toda la comarca. La música es uno de los factores más importantes de esta concentración ya que, durante todo el fin de semana, en dos escenarios habilitados para ello, actuarán diferentes bandas de versiones como Stolen 70, Moes Bar Band, Especial RC y clones como el de el rey del rock Elvis Presley, Hip Hop con AK Crew y el grupo local Malvariche, con un repaso de sus veinte y cinco años de historia. El plato fuerte llega el sábado con la actuación de Medina Azahara.

Rutas en moto

Las rutas en moto son otro espectáculo digno de ver, ya que se pueden contemplar más de mil motos en la carretera bajo una impecable organización, realizando recorridos por la comarca. En concreto, el sábado por la mañana visitarán las playas del Puerto de Mazarrón; por la tarde se desplazan hasta Totana, y el domingo por la mañana visitarán Aledo. También merece ser destacado el ambiente del recinto de concentración donde se organiza un mercado inmenso con puestos de venta de lo más variopinto que uno se pueda imaginar, así como la zona parking, donde se puede disfrutar de auténticas motos 'chopper' y un sinfín de juegos, concursos y actividades que hacen que Alhama sea capital de la moto durante todo el fin de semana gracias al Moto Club Custom Alhama.

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.