NOVEDAD 2010: HARLEY DAVIDSON ELECTRA GLIDE ULTRA LIMITED

La Electra Glide Ultra Limited de Harley-Davidson para 2010 es una nueva motocicleta Touring de primera calidad que ofrece un rendimiento y características mejorados, además de modernizaciones de diseño distintivas, que la convierten en el nuevo rey de la experiencia Touring.

A un paso por delante de la popular Ultra Classic Electra Glide de Harley Davidson, la Ultra Limited presenta elementos que se ofrecieron anteriormente solo como accesorios en otros modelos Harley-Davidson Touring.

Se compone inicialmente como novedad principal de un motor Twin Cam 103 con un 11 por ciento de par mayor que en el motor Twin Cam 96 de los modelos estándar, para conseguir una modernización significativa en rendimiento.

El doble disco delantero y el trasero con ABS, puños calefactables, sistema de seguridad inteligente Harley-Davidson, bandeja portaequipajes Tour-Pak de alta calidad, alforja de calidad y fundas Tour-Pak, y una fuente de alimentación Tour-Pak de 12 voltios y 15 amperios son las características estándar del modelo Ultra Limited.

Touring a la máxima expresión
Esta motocicleta además de tener un juego especial de colores bitono, presenta también sus propias llantas de aluminio fundido de 28 radios con tonos cromados, nuevas cubiertas de salpicadero en tono titanio e insignias distintivas Ultra Limited en cinco ubicaciones. La Ultra Limited ofrece un valor añadido a los clientes Touring al incluir algunas opciones muy útiles e interesantes de serie.

Está diseñada para llevar al conductor y al pasajero más allá del horizonte, con confort y confianza incomparables. Todas las características que convirtieron a la Ultra Classic en la motocicleta de viaje más popular de las carreteras americanas se encuentran en la Ultra Limited, incluyendo el control de crucero electrónico, el sistema de audio avanzado de 80 vatios, de Harmon-Kardon, carenados con ventilación y deflectores de viento ajustables. Los clásicos carenados “batwing” y los carenados más bajos de Harley Davidson ofrecen una protección impresionante contra el viento y el clima, al mismo tiempo que las alforjas de nailon duras con cierre GTX y el King Tour-Pak ajustable proporcionan una gran capacidad para el equipaje.

La Ultra Limited está fabricada con un chasis innovador de plataforma Touring introducido en 2009 por Harley Davidson, que se basa en un bastidor de una sola columna con eje central rígido diseñado para resistir las exigencias de los conductores que realizan viajes largos y para los motores más potentes de hoy en día. Las nuevas ruedas de aluminio fundido de 28 radios se han diseñado utilizando un análisis de elementos finitos para conseguir la máxima rigidez con el mínimo peso. Los neumáticos Dunlop Multi-Tread diseñados especialmente para los chasis Touring de Harley Davidson se caracterizan por un compuesto de banda de goma más dura en el centro y un compuesto más blando en el borde, para mejorar el manejo y alargar su kilometraje y duración.

Los amortiguadores de aire traseros ajustables acomodan la carga variable del pasajero y equipaje. La geometría del chasis y la calibración de la suspensión funcionan con las dinámicas del bastidor para ofrecer una combinación de estabilidad confortable y manejo seguro, en una motocicleta de viaje igual de fácil de llevar por autopista o por carretera de curvas.

Nueva motorización Twin Cam 103
El rendimiento añadido del nuevo motor Twin Cam 103 es una modernización del Ultra Limited que cualquier conductor de carretera apreciará. Con un par máximo de 136 Nm, el motor Twin Cam 103 ofrece más potencia en puertos, subidas elevadas y un mejor rendimiento general cuando la Ultra Limited vaya cargada con un pasajero y equipaje. El sistema de inyección de combustible electrónico secuencial (ESPFI) de Harley-Davidson proporciona un arranque fácil en frío o en caliente y se ajusta automáticamente para cambiar la elevación y las condiciones atmosféricas.

El motor está montado sobre silentblocks en el chasis y está acoplado a una transmisión de 6 velocidades Cruise Drive, con una larga relación final para un viaje por carretera tranquilo y económico. La quinta marcha con engranaje helicoidal más suave es otra novedad para 2010. El sistema de escape 2-1-2 está diseñado para minimizar la exposición del conductor y el pasajero al calor y está equipada con deflectores de aire montados a media altura del cuadro para aislar más al conductor del calor del motor.

Las razones de la Limited

La Ultra Limited ofrece características diseñadas para mejorar todos los aspectos de un viaje de largo recorrido.

# Puños calefactables: Adaptable mediante seis ajustes por medio de un control en el extremo del manillar izquierdo, estos puños controlados termostáticamente se ajustan automáticamente para que mantenga una temperatura constante, independientemente de los cambios medioambientales.

# Bandeja portaequipajes Tour-Pak de alta calidad: La bandeja completa protege de ralladuras la tapa Tour-Pak y el respaldo del asiento trasero. Los tubos ligeros de acero incorporan juntas soldadas de alta calidad, pulidos a mano y cromados para aportar una belleza duradera.

# Alforjas y fundas Tour-Pak de alta calidad: Actualizadas para 2010 con cremalleras dobles, bolsillos laterales para artículos pequeños y botones de goma que ayudan a mantener el interior seco y limpio, estas fundas de nailon resistente facilitan el transporte de objetos en la motocicleta.

# Alimentación Tour-Pak: Cargue un teléfono móvil o un ordenador o accesorios eléctricos con esta toma de corriente de 12 voltios y 15 amperios, equipada con una tapa para mantener limpio el receptor.

# Ruedas cromadas: Esta versión personalizada de ruedas de aluminio fundido Touring presenta cubiertas de plata cromada que reflejan de forma brillante el sol de la mañana o el neón de noche.

# Cuadro de instrumentos actualizad: Los relojes en tono New Titanium mejoran el aspecto del cuadro de instrumentos de la Ultra Limited. La iluminación de fondo en blanco LED y un frontal largo las hacen más visibles.

# Pintura Ultra Limited: Un juego especial de pinturas a dos tonos añade un color diferente al guardabarros delantero, al depósito de combustible más bajo, a las maletas laterales más bajas y a las zonas Tour Pack más bajas también. Las combinaciones de color disponibles son Vivid Black y Black Ice Pearl, Flame Blue Pearl y Vivid Black y Scarlet Red y Vivid Black.


4 comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.