Barcelona acogerá a más de 18.000 “moteros”

“Harley Days”, el mayor evento urbano que reúne motocicletas Harley-Davidson en Europa, es gratuito y abierto a todos los aficionados al mundo del motor, tengan moto o no, e incluye entre sus actividades el concurso de personalización de vehículos “Custom Bike Show”, el simulador virtual “Demo Rides” y rutas guiadas por Barcelona y sus alrededores.

El domingo se celebrará en el centro de la ciudad el Desfile de las Banderas, que en la primera edición reunió a más de 10.000 motoristas y fue seguido por unas 300.000 personas a pie de calle en esta ciudad del noreste de España. La principal novedad de esta edición es la exposición de la Harley-Custo, una moto diseñada por Custo Dalmau y “personalizada” por el campeón de customización Ferry Clot, que será subastada en beneficio del proyecto que el Hospital de Sant Joan de Déu lleva a cabo en Sierra Leona.

La primera edición de este foro de motos se celebró en julio de 2008 y “ya entonces se decidió que sería bianual y con sede en Barcelona, porque es una ciudad muy motera”, dijo el director general de Harley Davidson en España y Portugal, Josep Grañó.

“En la primera edición batimos el récord de visitantes y participantes, que vinieron de más de 17 países distintos, desde EEUU, hasta Emiratos Árabes y Europa, y este año superaremos con toda seguridad esas cifras”, concluyó.

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.