Emilio Zamora y Apache, atracciones de la VIII Concentración Motera 2010 (Almeria)

El municipio de Vícar cumplirá un año más con la tradición de ser punto de encuentro de la Concentración Motera, que cumple ocho años consecutivos de celebración. Una actividad que con el paso de los años se ha convertido en una de las destacadas del programa cultural de primavera que organiza y desarrolla el Ayuntamiento de Vícar a través de su Área de Cultura. Este año se ha programado para los días 15 y 16 del mes en curso, esperando la habitual aceptación de participantes tanto locales como de la provincia e incluso de distintos puntos del país.
Este año la Concentración Motera Ciudad de Vícar tendrá como escenario el Campo de Fútbol de La Puebla de Vícar. La programación empezará a desarrollarse entrada la tarde, sobre las 16 horas con juegos y exposiciones de las motos participantes que a buen seguro serán de diferentes cilindradas. Como es habitual habrá dos rutas moteras por el municipio, una de ellas por la zona turística. Entre las actividades a celebrar durante el tercer fin de semana de mayo, las más llamativas del encuentro motero es la exhibición de Emilio Zamora y el concierto de la banda jienense Apache, que actuarán (entrada gratuita) sobre las doce de la noche dando paso después a un show erótico.
El periodo de inscripciones para los interesados ya se encuentra abierto en la Casa de la juventud de Vícar, siendo 30 euros por persona y 25 euros por persona en caso de parejas. La Peña Troncomotos, como es habitual en los últimos años, colabora en la organización de este evento que congrega a un número importante de ciudadanos del municipio y que se ha convertido en una de las concentraciones más importantes de la provincia y una actividad clásica en la programación deportiva socio-cultural del municipio. El evento también colabora la Diputación Provincial.

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.