Harley-Davidson lanza por primera vez en el sector un sistema online de pruebas de motos gratuito

El innovador sistema digital facilita la reserva para probar una Harley- Davidson sin coste alguno, permitiendo elegir exactamente el lugar y la hora que el cliente desee
Harley-Davidson presenta, por primera vez en el sector de las dos ruedas, uno de los programas de pruebas más completos, totalmente gratuito: http://testride.harley-davidson.es.

Este innovador sistema digital, disponible en Europa y África, las 24 horas del día, facilita la reserva online para probar gratuitamente una Harley, permitiendo al cliente que elija exactamente el lugar y la hora que mejor le convenga. Conectado a la amplia red de distribuidores oficiales de Harley-Davidson, este sistema de reserva a tiempo real es muy cómodo, rápido y accesible para el cliente.

Sólo cuatro pasos son necesarios para formalizar la reserva de una prueba:

  • Eligir la Harley-Davidson a probar entre los modelos Custom, Touring o Performance, según si se prefiere más el estilo cruiser, la manejabilidad o pilotaje.
  • Introducir los datos personales
  • Buscar el concesionario oficial más cercano
  • Seleccionar la hora y la fecha qué mejor convenga y realizar la reserva

Todas las reservas se confirmarán vía e-mail y el cliente recibirá un recordatorio 48 horas antes de la prueba. En palabras de Mattew Knott, Director de Comunicación y Relaciones Públicas en Europa, Medio Este y África: “Hemos presentado este programa no sólo para dar la oportunidad a nuestros clientes de probar los nuevos modelos, sino sobretodo también para introducir aquellos que nunca han conducido una Harley en la auténtica experiencia”. Y añade: “Hay muchos aficionados que quieren probar una Harley- Davidson, y aunque cada uno tiene su propia idea de lo que significa conducir una Harley, para entender verdaderamente el sentimiento único que supone su conducción, hay realmente que subirse a una de ellas y experimentar en primera persona el sentimiento de libertad e independencia”.

El nuevo folleto digital online facilita la elección de la Harley

Para descubrir cuál es la Harley-Davidson perfecta para probar, sólo es necesario consultar el nuevo folleto online. Sea cuál sea el estilo o el ambiente del interesado, en la última y variada gama de motocicletas, existe una Harley lista para liberar, inspirar y desafiar. Más información en: http://ebrochure.harley-davidson.co.uk

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.