La villa acoge la XIV Concentración Motera este próximo fin de semana (Segovia)

El Motoclub Cuellarano ha organizado la XIV Concentración Motera de la villa para este próximo fin de semana, del viernes 7 al domingo 9 de mayo.
La cita comenzará el viernes con las inscripciones a partir de las 17.00 horas en la Plaza de Toros donde a partir de las 22.00 horas tendrá lugar una parrillada para los participantes. Seguidamente darán comienzo las fiestas y conciertos en los bares Oremvs, Alhambra y Tendido 3.
El sábado continuarán las inscripciones a partir de las 9.00 de la mañana, se ofrecerá un desayuno y a las 12.00 comenzará un recorrido turístico por la localidad.
Por la tarde habrá juegos moteros, una exposición-prueba Triumph en la Plaza de Toros a cargo de Cool motorcycles, música tradicional, danza del vientre... y tras la cena los participantes realizará un desfile por la villa con una gran pitada en memoria de los moteros fallecidos. A las 00.30 horas comenzará un espectáculo itinerante que discurrirá hasta la iglesia de San Francisco donde tendrá lugar a las 01.00 horas el concierto de Los Gandules seguido de un espectáculo erótico.
El domingo las inscripciones se abrirán de nuevo a las 9.00 de la mañana y tras el desayuno a las 11.00 horas los participantes iniciarán una ruta moto turística por la comarca donde degustarán el aperitivo. A las 13.30 horas se desarrollará la entrega de premios y trofeos de las competiciones desarrolladas durante el fin de semana y a las 14.30 horas comenzará la comida de despedida con la que se cerrará esta cita.

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.