Barcelona, ciudad motera con el segundo Harley Days

El característico ronroneo de las Harley-Davidson sonará con fuerza desde hoy y hasta el domingo en Barcelona, ya que la ciudad acoge por segunda vez la concentración oficial de usuarios de la mítica marca.El encuentro, denominado Harley Days, tendrá como principal escenario la avenida de Maria Cristina, donde espera reunir a 18.000 moteros y superar el millón de visitantes de su primera edición, celebrada en 2008.

Entre las novedades de este año, destacan una carpa dedicada a las mujeres moteras y un simulador de customización. Tampoco faltarán los conciertos, exposiciones, rutas guiadas y desfiles. Las actividades -gratuitas y abiertas a todo el público- también llegarán a nuevos espacios como el Moll de la Fusta.

El director de Harley-Davidson España, Josep Grañó, destaca que la cita -que aspira a celebrarse cada año- supone un impacto económico "muy positivo" para una ciudad con "una gran cultura motera". El evento, claro, también servirá de escaparate para una marca que tampoco ha sido inmune a la crisis: "2009 fue un año difícil para todos", reconoce Grañó, que también recalca que este año es "mucho más positivo", con un aumento de ventas del 70%.

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.