Barcelona Harley Days abre sus puertas del 8 al 10 de julio

 Tres días de actividades gratuitas para todos los públicos que harán vibrar a toda la ciudad condal
Barcelona, Julio de 2011.- Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa, abre sus puertas el fin de semana  del 8 al 10 de julio en el recinto ferial de Montjuïc, concretamente en la Av. Reina Maria Cristina y Plaça Univers. Tres días de actividades totalmente gratuitas dirigidas a todos los públicos con las mejores motos, exposiciones, concursos, desfiles de moda, conciertos, pruebas de motos, rutas guiadas y un gran desfile con más de 10.000 motoristas por las calles de Barcelona.

El Barcelona Harley Days estará abierto al público de 11 de la mañana a 2 de la madrugada viernes y sábado, y hasta las 12 de la noche domingo. Entre las actividades que se realizarán durante los tres días del evento destacan la celebración de la primera Country Party, un evento que concentrará a un millar de aficionados a este tipo de baile en la Plaça Univers el sábado; así como la exposición de motos clásicas y de motos customizadas por los mejores artistas del ámbito de la personalización, pruebas gratuitas de motos, rutas guiadas y los conciertos en directo de los grupos ganadores del concurso de Facebook.

En cuanto a las novedades de esta tercera edición, cabe destacar la instalación de la Carpa Experience en el recinto ferial de Montjuïc. Este espacio será el punto de encuentro para todos aquellos moteros que quieran compartir trucos y conocimientos sobre todo lo relacionado con las Harley-Davidson en el que profesionales y profesores de la Harley-Davidson University (HDU) impartirán talleres y charlas sobre aspectos técnicos, así como consejos prácticos para el mantenimiento, manejo y cuidado de las motocicletas americanas por excelencia. Otra primicia será la presencia por primera vez en España del Jumpstart Harley-Davidson, una auténtica Harley sobre rodillos para hacer sentir al público sin carné la experiencia de conducir una de estas míticas motocicletas. Los más pequeños de la casa también tendrán una zona infantil exclusiva con talleres, actividades y un circuito de bicicletas para promover la educación vial. Otras novedades incluyen una paella gigante para mil personas el sábado a las 13.30 horas.

Por la noche, la oferta musical del  Barcelona Harley Days vibrará a ritmo de rock y country con conciertos gratuitos a lo largo de los tres días. Aparte de la primera Country Party, el escenario de la Plaça Univers acogerá las actuaciones del grupo ganador del concurso de Facebook,  Hard-Wires el domingo a las 20.30 horas, así como de cinco de los finalistas.

Uno de los acontecimientos más esperados será sin duda el espectacular concurso de customización, Custom Bike Show, que se celebrará el sábado 9 de julio desde las 11:00 horas y que finalizará con la entrega de premios, a las 18:00 horas. Otro de los eventos estrella será el Gran desfile de banderas. Una vez más, la llamativa y multitudinaria comitiva (que en 2010 concentró más de 10.000 motoristas) recorrerá las principales calles de Barcelona el domingo 10 de julio, a las 10 de la mañana.

Por otra parte, parte, los aficionados a las dos ruedas contarán con actividades motorizadas, como las Demo Rides, pruebas gratuitas de auténticas Harley-Davidson por la montaña de Montjuïc que tendrán lugar durante los tres días, desde las 11.00 hasta las 19.00 horas, y las Rutas Guiadas, salidas en grupo por los alrededores de Barcelona dedicadas a los propietarios de Harley-Davidson, que se organizarán viernes y sábado a las 11.30 y a las 16.30 horas.

La lista de actividades para el disfrute de todos los visitantes del Barcelona Harley Days se completará con el simulador de fotografías a lomos de una Harley Me on a Harley, el simulador de customización Fit Shop, expositores con artículos relacionados con el mundo Harley-Davidson y locales de restauración abiertos durante todo el día.

Sobre Barcelona Harley Days    

Barcelona Harley Days es el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa, que celebra en su segunda edición en la ciudad condal del 18 al 20 de junio, en horario de 11 de la mañana a 2 de la madrugada. Un evento abierto a todo el mundo y totalmente gratuito, con las motos más espectaculares, conciertos, exposiciones y un sinfín de actividades para vivir la auténtica experiencia Harley-Davidson con el apoyo de Harley Owners Group, el club de propietarios de Harley-Davidson con más de un millón de miembros en el mundo. Más de 50.000  m2 destinados al mundo Harley, repartidos entre la Av. Reina Maria Cristina y la Plaça Univers, donde se celebrarán las actividades, y el Moll de la Fusta, que servirá de punto de encuentro.

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.