La fiesta motera de Mieres acogió a 600 participantes

Mieres se convirtió ayer en la localidad asturiana motera por excelencia tras acoger la tradicional cita del McCharly and Company en la que participaron cerca de 600 personas venidas de todos los rincones de España. El encuentro, que cumple ya su séptima edición, cumplió con las expectativas de los motoristas que hubieron de abonar 20 euros.
Los motoristas iniciaron, a las 11.30 horas, una ruta por la comarca visitando las localidades de Santo Emiliano y Ciaño. También hicieron una parada antes de comer en la sede social de los 'Leopardos del asfalto', del Moto Club Nalón, para después regresar a Mieres y disfrutar así de una parrillada. Para la sobremesa, la organización de acto preparó una serie de juegos muy originales, como lanzamientos de cascos.
Ya por la tarde, a partir de las 19 horas, los asistentes disfrutaron de la exhibición 'Paulo Martinho'. Después, los cientos de participantes homenajearon a los moteros fallecidos este año en las carreteras. Finalmente, la organización decidió suprimir el recorrido con antorchas que se había hecho en anteriores ediciones porque resultaba peligroso. La fiesta se remató con el reparto del bollu preñau y la actuación de Trashtornados.
Extraido de elcomercio.es

Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

  ©Template by Dicas Blogger.